jueves, 29 de octubre de 2009

Confusión



Confusión


Me preguntan y preguntan
El porqué de mi dolor
Y entre toda esta angustia
Yo solo respondo que el amor.
Porque me ha dado la espalda,
Porque ha invadido mi ser,
Porque jamás me ha valorado,
Porque no debería ser.
Y entre confusas opiniones
Sigo caminando lentamente
Miles de pensamientos chocan
Y aun sigo presente.
Busco lentamente,
Una respuesta al ayer,
Cuando el hoy está presente
Y no hay lugar para escapar.
Me preguntan y preguntan
El porqué de mi dolor
Y entre toda esta maraña
El silencio es mucho mayor.
El color de una caricia
El olor de la visión
El confuso pensamiento
Que hoy es mucho mayor.
Abrir el corazón a una experiencia,
Abrir la mente mucho más
Dejar que todo se desvanezca
Y así encontrar la seguridad
Rhoadth (EKJR) 2009-10-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario